¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un favor alfred...
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Sep 18, 2012 3:24 pm por Letal Poison

» autocad 2009 rus скачать бесплатно руководство пользователя
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am por Invitado

» rva 43.222 инструкция
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:11 am por Invitado

» x-Hack hack you
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Jul 26, 2011 10:46 pm por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Jul 26, 2011 7:50 pm por Invitado

» sapphic love anal
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Jul 26, 2011 12:27 pm por Invitado

» NUEVO FORO CREANDOSE
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Mayo 25, 2010 1:44 pm por Omega

» Diego Fernandez de Ceballos secuetrado
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Mayo 25, 2010 11:35 am por Sergio

» GUSTAVO CERATI NO SERA IGUAL DESPUES DE DERRAME
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am por Sergio

Mejores posteadores
LEA
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
Alfred
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
Letal Poison
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
Alma
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
Sergio
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
YuBaRi
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
-rennato-
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
Omega
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
3kt0r
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 
.
¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_lcap¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Voting_bar¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

+3
Sergio
3kt0r
Letal Poison
7 participantes

Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Letal Poison Vie Mar 27, 2009 9:51 am

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2009.- El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF siglas en inglés) pone en práctica de nueva cuenta la campaña "La Hora del Planeta", un programa de concientización que consiste en apagar las luces no esenciales por un periodo de una hora.

"La Hora del Planeta" surgió en 2007 en Sindey, Australia, que busca hacer un llamado a los gobiernos, iniciativa privada y ciudadanos, para que conozcan la importancia de trabajar de manera coordinada e inmediata respecto del problema del cambio climático.

Para este año, han confirmado su participación 500 ciudades en 75 países, entre las que se encuentran Londres, Hong Kong, Las Vegas, Toronto, Dubai, Beijing, Roma y Moscú, y se espera que se sumen más.

Óscar Vidal, director general de la World Wildlife Foundation en México, dijo que "es una iniciativa global y ciudadana que está lanzando WWF por tercer año consecutivo, que busca motivar a los gobiernos, a la empresas, organizaciones, ciudadanos comunes y corrientes del todo el planeta, para que se lleven a cabo acciones de cambio climático, que busca sea un gesto simbólico, al apagar las luces no esenciales por una hora".

Las luces no esenciales en un hogar son: la televisión, la computadora o las luces de una habitación y en el caso de las empresas son: los focos de las fachadas, los avisos luminosos y luces de oficinas que no usadas.

Vidal explicó que la razón de esta campaña es "que se promulguen legislaciones nacionales a favor del cambio climático, concretar un acuerdo global para enfrentar el cambio climático y que los gobiernos de los países en desarrollo tomen medidas a la altura del problema".

En 2008 las luces se apagaron en la Casa de la Ópera en Sidney, el Coliseo en Roma, La Torre de Sears en Chicago, el Golden Gate en San Francisco, el Templo Budista Wat Arun en Bangkok y el edificio del Parlamento en Budapest, entre otros.

Este año, en la Ciudad de México las luces en el Zócalo, el Ángel de la Independencia, La Diana, El Monumento a Colón, La fuente de la Cibeles y las marquesinas de las estaciones del metro, se apagarán.

En la explanada de La Plaza de la Constitución habrá un concierto de La Filarmónica del Distrito Federal así como la participación del flautista Horacio Franco, que será de las 18:00 a las 20:15 horas.

A las 20:30, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, apagará un interruptor simbólico como parte de la campaña.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Letal Poison Vie Mar 27, 2009 10:04 am

La hora de la tierra alrededor del mundo
Ya son más de 1.700 ciudades las que se han comprometido en todo el mundo a participar en La Hora del Planeta. Con un el gesto simbólico de apagar las luces de sus principales edificios y monumentos, harán una llamada de atención sobre la importancia de la lucha contra el cambio cliimático.

VEAN EL VIDEO, ES MUY EMOTIVO:

Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por 3kt0r Vie Mar 27, 2009 3:56 pm

no le hicieron tanta promocion eda?

y a que hora seria?

3kt0r
En el pais de los pitufos
En el pais de los pitufos

Cantidad de envíos : 636
Edad : 43
Localización : Mazatlan
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Sergio Vie Mar 27, 2009 5:04 pm

que mensada... ademas, esas son las siglas de las luchas gringas loco control
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por jesus Sáb Mar 28, 2009 11:04 am

Apenas me entero.

lol!

Yo auguro que los cambios del planeta por esta noche se veran reflejados en nueve meses exactos.

Chaparraaaaaaa!!!
jesus
jesus
Deslizandose por el foro
Deslizandose por el foro

Cantidad de envíos : 533
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Alfred Sáb Mar 28, 2009 11:27 am

NO PS SI HABRA CALENTAMIENTO GLOBAL......QUIEN DJO QUE ERA MITO??
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Sergio Dom Mar 29, 2009 1:24 am

se me olvido apagar las pinches luces















ñaca pero es que me gustan encendidas
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Letal Poison Dom Mar 29, 2009 12:51 pm

Pues en mi casa si apagamos las luces, en si algunos amigos se la pasaron con nosotros, si terminamos haciendo mas desmadre y dejando prendidas las luces hasta la madrugada pero juimos concientes de nuestro planeta.

mmmj

Stem.... ps weno...

Si nos dimos una vueltita pa ver cuantos habian hecho lo mismo y ps si jueron pocos, vimos como la gente se quedaba ajuera con su casa toda apagada o a traves de las ventanas ps se veia a la gente usando velas, ojala que no haya sido porque ps la CFE se las corto eda?

Pero ps hubo poquisima difusion, en si nomas se entero la gente que tiene acceso a interne y aca en mexico creo que nomas el 30% tiene acceso y ps de ese 30% ps poca gente se unio a la causa.

Yo si creo que con este tipo de cosas ps no nos ahorramos nada, no cambiamos quiza mucho en el sentido que ps una hora de energia menos ni siquiera se reflejara en nuestro recibo peeero si creo que es una manera de demostrar que nos conectamos con el sentir de otra gente de distintas regiones, manque me tachen de idealista, soñadora e ingenua.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Alfred Dom Mar 29, 2009 2:00 pm

yo las apague pero enseguida las volvi a prender cuando senti una mano pachona en mis tepalgüanas.......

aywey
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por jesus Lun Mar 30, 2009 9:55 am

Mucha gente ni se entero, yo estuve en casa de unos compadres y nadie ahi sabia nada, yo hice el comentario al aire pero mejor ya no les comente nada. Solo en mi casa antes de salir la chaparra apago todo como siempre hacemos. Nomas dejamos la luz de afuera encendida no vaya a ser.
jesus
jesus
Deslizandose por el foro
Deslizandose por el foro

Cantidad de envíos : 533
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Alma Lun Mar 30, 2009 11:13 am

ps yo ni supe.....
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por LEA Lun Mar 30, 2009 12:29 pm

pues acá no tuvo eco .... ni pex suerte para la proxima
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Letal Poison Mar Mar 31, 2009 11:18 am

Ps que falta de itnorancia eeeeeeeh....

No ps si que le hicieron escasa difusion en mexico pero ps es lo que pensaba...

Si disminuyeramos la energia electrica una hora millones de casa mexicanas si que se reflejaria mucho, no en el recibo, no lo creo pero ps si seria un descanso pal mundo... su pastillita dalay.

Pero ps ni al CFE le conviene menos a la tele que se gana el pan con la publicida que vende por minuto tons ps ni difusion le hicieron.

En el radio hubo estaciones que comentaron esto pero ps brevemente.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por 3kt0r Miér Abr 01, 2009 1:59 am

pues yo me acuerdo que hace algunos meses tambien hubo algo asi de apagar todo una hora, pero si se le hizo mucha difusion desde meses antes, me acuerdo que hasta en varios idiomas te lo ponian, este pues ni se supo casi, yo si me acordé a la mera hora pero ps yo ocupaba la luz en ese momento.

3kt0r
En el pais de los pitufos
En el pais de los pitufos

Cantidad de envíos : 636
Edad : 43
Localización : Mazatlan
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo! Empty Re: ¡Apaga las luces por una hora este 28 de Marzo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.