¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un favor alfred...
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 3:24 pm por Letal Poison

» autocad 2009 rus скачать бесплатно руководство пользователя
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am por Invitado

» rva 43.222 инструкция
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:11 am por Invitado

» x-Hack hack you
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 10:46 pm por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 7:50 pm por Invitado

» sapphic love anal
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 12:27 pm por Invitado

» NUEVO FORO CREANDOSE
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:44 pm por Omega

» Diego Fernandez de Ceballos secuetrado
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:35 am por Sergio

» GUSTAVO CERATI NO SERA IGUAL DESPUES DE DERRAME
Ataque en el metro balderas - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am por Sergio

Mejores posteadores
LEA
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
Alfred
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
Letal Poison
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
Alma
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
Sergio
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
YuBaRi
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
-rennato-
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
Omega
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
3kt0r
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 
.
Ataque en el metro balderas - Página 2 Vote_lcapAtaque en el metro balderas - Página 2 Voting_barAtaque en el metro balderas - Página 2 Vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ataque en el metro balderas

+3
Alma
Alfred
Letal Poison
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Ataque en el metro balderas

Mensaje por Letal Poison Mar Sep 22, 2009 11:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

No manchen la noticia si me dio coraje, digo otro loco que inquieta a la gente y ps el video donde se ve como mata al guardia que intenta desarmarlo antes de que haga sus dagas nombre se me hace terrible.

Sábado 19 de Sep., 2009 | Hora de creación: 23:55| Ultima modificación: 00:14
Ataque en el metro balderas - Página 2 Lineagris


Ataque en el metro balderas - Página 2 05d9cb2333
Nueve detonaciones rompieron la rutina de la estación Metro Balderas. Un desquiciado disparó contra dos policías que lo sorprendieron haciendo pintas, a los que mató, y luego contra los usuarios, de los que hirió a cinco. El agresor está detenido. Foto: P
Ataque en el metro balderas - Página 2 Ligaicon

Los gritos de “no es un ataque contra el pueblo, es un ataque contra el gobierno” y “esto ya valió madre”, precedidos de nueve detonaciones rompieron abruptamente la calma que se vivía en el andén de la estación Balderas de la línea 3 del Metro.

Fueron diez minutos de terror y pánico los que vivieron cientos de usuarios del transporte naranja quienes, ante la balacera, algunos se tiraron al piso mientras que otros corrían despavoridos por los pasillos para escapar de la agresión.

La tragedia devino en unos instantes. Las autoridades y testigos coincidieron en que todo se inició a las 17:14 horas, cuando Luis Felipe Hernández Castillo fue sorprendido escribiendo la leyenda Este gobierno es de criminales: LTI en las paredes de los andenes por el policía bancario e industrial Manuel Miranda Hernández.

El uniformado trató de detenerlo, no sin antes advertirle que tirara el marcador o lo remitiría al juez cívico.

En respuesta Luis Felipe, de 38 años, sacó de una mochila un revólver calibre 38 y gritó: ¡Esto ya valió madre!, al tiempo que abrió fuego en contra del policía, quien cayó al suelo al recibir un balazo en la cabeza.

Ya desquiciado, el sujeto siguió disparando y posteriormente se metió al convoy que acababa de llegar a la estación ahí gritó:

¡No es un ataque contra el pueblo, es un ataque contra el gobierno!. Aprovechó el momento para recargar su revólver, luego de que vació su carga en contra del PBI.

En ese momento el civil Delfino Martínez, quien presuntamente labora en la Secretaría de Seguridad Pública,se enfrentó con Luis Felipe Hernández, hecho que el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera calificó como un acto heroico.

Durante el forcejeo el elemento cayó abatido, mientras que el asesino fue rodeado por personal de Seguridad del Metro y de un elemento de la Policía Judicial, quien le disparó en el hombro y finalmente fue desarmado.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el agresor realizó nueve disparos, seis de ellos en contra del PBI y tres más en contra de los elementos que lo contuvieron.

Por la emergencia llegaron a las inmediaciones de la estación del Metro Balderas decenas de ambulancias, así como también patrullas de la Policía Judicial y preventiva, para atender la contingencia.

De acuerdo con Pedro Estrada, director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) por lo menos cinco personas resultaron con impactos de bala, entre ellos el encargado de la estación Balderas, Juan Manuel Velázquez.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo


Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Alfred Vie Sep 25, 2009 12:03 pm

KUNG FU? PUES SI NO SE TRAAT DE GRITAR COMO GATO ATROPELLADO, NOMAS LLEGARLE POR ATRAS ASI TIPO TOPE BORREGO Y CON ESO TIENE EL WEY PA QUE LE CAIGAN OTROS GORDOS ENCIMA.....CUAL KUNG FU??

INSISITO, LA GENTE NO REACCIONA, NO POR NO TENER TIEMPO SI NO POR SALVAR SU PROPIO PELLEJO , SI NO SE TRATA DE HACER JUNTA GRUPAL Y PONERSE DE ACUERDO.


A VER DICES TU QUE NO DA TIEMPO, QUE NO ASI ES LA PERRADA Y BORREGADA, ENTONCES LOS QUE SI REACCIONAN COMO EL SEÑOR QUE MURIO, COMO EL WEY QUE HIRIERON Y COMO EN MUCHOS OTROS CASOS AQUI Y EN MEXICO HUBO PERSONAS QUE SI SOMETIERON A LOS DELINCUENTES, ENTOCNES ERAN EXTRATERRESTRES ???

NAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por LEA Vie Sep 25, 2009 12:27 pm

ES LA PRIMERA REACCION ... AUN CON TODO NO SABEMOS COMO VAMOS A REACCIONAR ANTE SITUACIONES INESPERADAS Y MAS DONDE LA VIDA SE VE ATENTADA
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Sergio Vie Sep 25, 2009 9:00 pm

no creo que sea una cuestion de cultura, sino simplemente reacciones

la gran mayoria se escondio sin querer averiguar si podian hacer algo y aunque estuvieran muy cerca lo mas probable es que no hayan visto nada, y de los que si vieron otra gran mayoria se quedo paralizada por la situacion, otra minoria busco una salida rapida y segura como la gente que pasa caminando tranquilamente por la espalda del tipo ese, y otra minoria todavia mas pequeña, son los que reaccionaron...

cuando entran los judiciales, se fian que solo UNO entra decididamente a encarar a este sujeto, mientras los otros van detras de el pero varios metros rezagados

en este tipo de situaciones es muy comun que la gente no sepa que hacer, y no creo que piensen ni en sus familias ni en si mismos siquiera, reaccionan por puro instinto, escondiendose o lanzandose al atacatante

creo que es una condicion de la naturaleza humana
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Alfred Sáb Sep 26, 2009 9:59 am

repito entonces la pregunta............quienes si reaccionan entonces no son "normales" ??

scratch
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Sergio Sáb Sep 26, 2009 10:52 pm

pos no precisamente mi alfred, yo creo que todos reaccionan, aunque algunas reacciones no sean positivas o solidarias o ayuden a otros

'hora que, hay gente totalmente capaz de mantener la cabeza fria en una situacion de alta tension, eso que ni que, y que no son muchos tambien, eso podria considerarse anormal, tal vez... pero ya estariamos metiendonos en un embrollo lingüistico
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por 3kt0r Dom Sep 27, 2009 8:43 am

ps que miedo, yo viajaba todos los dias por esa linea y mas o menos a la hora que pasó eso, menos mal que ese dia nos juimos en taxi pq estaba lloviendo y estaba retacadisimo el metro, en el defeño si hay mucha gente loca, lo weno es que ya estoy en mi casita en majaclan!

3kt0r
En el pais de los pitufos
En el pais de los pitufos

Cantidad de envíos : 636
Edad : 43
Localización : Mazatlan
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Letal Poison Dom Sep 27, 2009 7:56 pm

Ps es que no se piensa en la situacion sino reaccionamos a nuestros impulsos, hace ya muchos años mi hermana menor se metio al mar y se andaba ahogando pues estabamos en una zona de riesgo ella tendria unos cinco seis años yo ps ya mas grande tenia como catorce ps ahi va letal a meterse cual guardiana de la bahia made in mexico y ps entre que la queria sacar ni cuenta me daba que yo misma estaba en riesgo, ya luego se metieron por ella y me dejaron ahi a que a la buena de dios me saliera yo y ps cuando me pude salir por ahi, tuve que meterme mar adentro con las mendigas olas azotandome toda y nadar a lo largo hasta que encontre por donde salir.



Y ps malcriado ps si, mexico sity esta de locos pero ps este tipo de cosas siguen conmocionandonos, lo weno que no te toco enfrentarte de cerca a esta clase de situaciones.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque en el metro balderas - Página 2 Empty Re: Ataque en el metro balderas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.