¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un favor alfred...
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Sep 18, 2012 3:24 pm por Letal Poison

» autocad 2009 rus скачать бесплатно руководство пользователя
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am por Invitado

» rva 43.222 инструкция
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMiér Jul 27, 2011 4:11 am por Invitado

» x-Hack hack you
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Jul 26, 2011 10:46 pm por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Jul 26, 2011 7:50 pm por Invitado

» sapphic love anal
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Jul 26, 2011 12:27 pm por Invitado

» NUEVO FORO CREANDOSE
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Mayo 25, 2010 1:44 pm por Omega

» Diego Fernandez de Ceballos secuetrado
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Mayo 25, 2010 11:35 am por Sergio

» GUSTAVO CERATI NO SERA IGUAL DESPUES DE DERRAME
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am por Sergio

Mejores posteadores
LEA
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
Alfred
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
Letal Poison
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
Alma
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
Sergio
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
YuBaRi
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
-rennato-
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
Omega
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
3kt0r
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 
.
Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_lcapMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Voting_barMe quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

5 participantes

Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alfred Mar Sep 08, 2009 5:04 pm

El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, afirmó que se quedará en Iztapalapa a gobernar durante los tres años correspondientes.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no cederá el cargo a Clara Brugada como se había acordado con ella y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Acosta Ángeles agregó que solicitará escoltas para su seguridad al jefe de Gobierno en el DF, Marcelo Ebrard, “porque hay gente cercana a Clara Brugada que impedirán que tome posesión el próximo 1 de octubre.

El petista reveló, luego de acudir esta tarde a la Basílica de Guadalupe, que ya no exigirá a Brugada la mitad de los cargos, sino que le ofrecerá el cargo de la Dirección Jurídica de Gobierno en la delegación, pero de no aceptarla ya tiene a la persona que se haría cargo de la dependencia.


NO ME QUEDA MAS QUE DECIR.......................JUAR, JUAR nomaaa nomaaa AHORA SI QUE SE PUSO MEJOR QUE MOCONOVELA ESTA ONDA...


ESTE EPISODIO REFLEJA LA POBREDUMBRE DE LA CLASE POLITICA Y LA MUY BAJA CALIDAD DE LIDERAZGO Y YA NO HBALO DE VISION DE NUESTROS DIRIGENTES...


VEAMOS QUE NOTICIAS TENDREMOS DE JUANITO EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS.....SEHGURO HARA EL PAPEL DE JESUCRISTO EN SU TRADICIONAL VIACRUCIS.


Y QUE DICE ANDRES MANUEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL????? ....................QUE PASE EL TRAICIONADOOOOOOOOOOOOOO
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Sergio Mar Sep 08, 2009 9:16 pm

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509 Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509 Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509 ah que jugada tan sabrosa les hizo
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alma Miér Sep 09, 2009 11:34 am

inche juanito!!! ......ni moyo, ps le gusto esta en el ojo publico, y ademas dice que se postulara luego para la grande!!!
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alfred Miér Sep 09, 2009 5:49 pm

estas alburiando alma??? scratch
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alma Jue Sep 10, 2009 7:57 am

no, ps...creo q no....stabamos hblando de politika no???

por cierto que hombre tan mas .....mmmmm....q adjetivo calificativo le pondremos???...ah! q hombre tan sui generis.....ya hasta desconocio a su presiso legitimo....ya no konoce al peje...tiene amnesia!!!
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alfred Jue Sep 10, 2009 9:52 am

mas que amnesia , tiene avaricia aguditis el mentado Little Jhonn
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por LEA Jue Sep 10, 2009 9:56 am

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509 era de esperarse .... puro wey si le hacía caso al lorenzo del Peje!
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Sergio Jue Sep 10, 2009 4:41 pm

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509 ay dios, me acorde que tengo una amiga questaba feliz porque en su delegacion habia ganado su candidato, hassta ahorita caigo en cuenta que es de ixxxtapalapa


Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509


pero yo venia a decir otra cosa, ya no me acuerdo queera pero inches chilangos que bien escogen a sus gobernantes al menos en otros estados sacan las uñas ya que estan en el poder pero ahi desde las pinches candidaturas puro personaje colorido


Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509

por cierto que aquella amiga fue a surtir de su despensa a los del psd... su despensa de una florecita verde que hace reir a la gente

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito 903509



dios, la neta, que tristeza me da la izquierda mexinaca Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Icon_sad
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Alfred Jue Sep 10, 2009 5:09 pm

la izquierda y tambien la derecha.................que tristeza me da mi México querido
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Letal Poison Vie Sep 11, 2009 9:36 am

Mtaaaasss.... ps es que la politica esta llena de Judas, de gandallas y ps digo hay que saber jugar y el que se lleva que se aguante.

Ps es que el Peje de plano no ve su año de vacas gordas, eda?

El tanto que se quiere sentar en una silla poderosa y nada que lo dejan, manque sea banquito manque le toque media nalguita pero nada...
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito Empty Re: Me quedo por tres años en Iztapalapa: Juanito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.