¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un favor alfred...
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Sep 18, 2012 3:24 pm por Letal Poison

» autocad 2009 rus скачать бесплатно руководство пользователя
Temblores en territorio mexicano EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am por Invitado

» rva 43.222 инструкция
Temblores en territorio mexicano EmptyMiér Jul 27, 2011 4:11 am por Invitado

» x-Hack hack you
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Jul 26, 2011 10:46 pm por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Jul 26, 2011 7:50 pm por Invitado

» sapphic love anal
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Jul 26, 2011 12:27 pm por Invitado

» NUEVO FORO CREANDOSE
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Mayo 25, 2010 1:44 pm por Omega

» Diego Fernandez de Ceballos secuetrado
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Mayo 25, 2010 11:35 am por Sergio

» GUSTAVO CERATI NO SERA IGUAL DESPUES DE DERRAME
Temblores en territorio mexicano EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am por Sergio

Mejores posteadores
LEA
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
Alfred
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
Letal Poison
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
Alma
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
Sergio
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
YuBaRi
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
-rennato-
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
Omega
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
3kt0r
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 
.
Temblores en territorio mexicano Vote_lcapTemblores en territorio mexicano Voting_barTemblores en territorio mexicano Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Temblores en territorio mexicano

+3
Sergio
Alma
Letal Poison
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Letal Poison Lun Ago 03, 2009 5:26 pm

El otro dia me llego un correo que no tome muy en serio, porque eran les predicciones de una adivinanta cosa que ps no tomo tan en serio pero ps ora que andaba viendo las noticias si me quede con cara de signo de interrogacion, ella predijo que se iba a venir un temblorzaso en agosto despues de temblores chiquitos y ps iren lo que encontre:

Lunes 3 de Agosto, 2009 | Hora de creación: 15:47| Ultima modificación: 15:47
Temblores en territorio mexicano Lineagris

Dos temblores de fuerte intensidad se registraron este lunes en el Golfo de California, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A las 13:00 horas ocurrió el primer movimiento telúrico, de intensidad 6.9 grados Richter, mientras que 40 minutos después se reportó el segundo, de 6.0 grados, ambos entre las islas Tiburón y del Angel, frente a Bahía de Kino, Sonora.

Antes de estos dos sismos, hubo otro de 5.8 grados, que se originó también frente a la Bahía de Kino.

El Servicio Geológico de Estados Unidos detectó igual número de temblores en la zona del Golfo de California durante las últimas cuatro horas, con intensidades de entre 5.0 y 6.9 grados en la escala de Richter.

El Servicio Sismológico Nacional abundó que en lo que va de este lunes han ocurrido 10 sismos en la República Mexicana: tres en el Golfo de California, uno en Hidalgo, otro en Guerrero y uno más en Michoacán, mientras que en Chiapas y Colima se reportaron dos en cada entidad.

El órgano dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que a 12 kilómetros de Tlaxcoapan, Hidalgo, se originó un movimiento telúrico de 3.4 grados, y a 27 kilómetros al noreste de Acapulco, otro más de 3.9 grados.

En Chiapas ocurrieron dos sismos de entre 3.8 grados y 4.1 grados en la escala de Richter, en las comunidades de Huixtla y Motozintla, respectivamente.

También se registraron temblores de 3.7 grados y 3.5 grados en la escala de Richter, en las cercanías del puerto de Manzanillo, Colima, durante las primeras horas de este lunes; mientras que en La Mira, Michoacán, hubo uno más de 3.7 grados, a las 5:42 horas.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Letal Poison Lun Ago 03, 2009 5:27 pm

Igual siempre tiembla pues pero ps si me quede pensando que ps en aquel dia de antaño del septiembre del 85 si nos llego de repente el tembloronon que ni esperabamos ps digo no estamos tan lejos de vivir uno igual o mas juerte que aquel.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alma Lun Ago 03, 2009 6:27 pm

ps sip...este mail anda circulando en la red desde este fin, que supuestamente yovanita la adivina que sale con evelyn lapuente predijo un severo sismo, donde se destruirian cds y las californias se separarian....segun quien inicio esta cadena es alguien de proteccion civil de Mexico....pero ps kien sabe......
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Lun Ago 03, 2009 6:40 pm

o sea que todavia falta el bueno?

interesante y tetrico... pero digo yo, pa' que sirven las clarividencias si de todos modos no se puede impedir nada
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por . Lun Ago 03, 2009 11:41 pm

sirven para crear el panico colectivo a los que creen en ellas

.
.

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Mar Ago 04, 2009 12:01 am

pues yo creo que ya la gente ni se cree nada... los casos de histeria colectiva cada vez se reducen a comunidades mas pequeñas y grupos muy cerrados de gente... asi como el buen orson wells y su guerra de los mundos paniqueando a un pais entero o en el 1900 que si hubo gente que se fue a refugiar en cuevas pensando que era el dia del apocalipsis, ya no ha ocurrido

leemos este tipo de noticias y nos da curiosidad y un tanto de sorpresa aderezado con mucho morbo... pero es muy vago, si ocurriera un sismo fortisimo de aqui a dos dias la verdad es que lo ultimo que pensaria seria en esta adivina... y cuando lo hiciera se me olvidaria muy pronto....

lo que digo, o lo que creo intentar decir es que cada vez nos sorprendemos menos, y no se hasta que punto sea bueno o malo... solo es asi... ya no hay lugar pa los mesias ni los profetas, que el apostol cientifico nos agarre confesados

nomaaa

ahora, lo curioso del internet y de las cadenas, es que se sueltan rumores casi todos basados en una misma linea... con la consecuente amenaza o advertencia sobre la seguridad o la salud, y mucha gente se cree eso aunque esos mails sean incluso torpemente redactados... o sea, dejamos de creer en lo sobrenatural y la supersticion para rendirle tributo al santo ofico del rumor y a la voz del "primo de un amigo"

somos una especie muy chistosa

ok ya me callo y me voy chinj
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alma Mar Ago 04, 2009 7:28 am

asi es la gente ya no se asusta con el coco'........kiza kien ha sakado un aigre ventoso es la foto de la maistra elba esther...esa si asusta.....yo me portaria bien nomas de imaginarme que me kedaria 5 minutos con ella.....n'ombreee!!!
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Mar Ago 04, 2009 9:38 am

como quiera que miedo ... aunke bueno yo estoy lejos de los temblores a Dios gracias pero que miedo!
Dijeron que había riesgo de tsunami zacatito
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alfred Mar Ago 04, 2009 2:57 pm

NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE ALGUN DESASTRE NATURAL.........


ADIVINA MIS WE...................................NAS TARDES , ME RETIRO
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Letal Poison Mar Ago 04, 2009 3:22 pm

Ps es que digo eso de que se separarian las tierras y toas esas cosas creo que ya se viene diciendo desde un titipuchal de tiempo por las fallas que pasan por territorio gringo y nacional pues, no es algo que apenas hayan descubierto hace poco, lo que ps creo que servirian en estos casos de que toooodos mandan estos correos alarmistas y cadenisticos es que ps tomen las debidas precauciones cuando el temblor nos llegue.

Yo me acuerdo que despues del 85 se trabajo en mejorar construcciones y se hacian simulacros en todos lados, despues de eso la gente se confio, si continuan los simulacros pero ps eso en contados lados.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Mar Ago 04, 2009 5:06 pm

segun el discovery chanel estadisticamente hablando un temblor de magnitudes catastroficas es mas probable que lindsay lohan se muera de un pason...

la separacion de las californias tambien, aunque eso sera mas gradual por el movimiento de las placas tetonas.. o algo asi, estaba yo distraido pues

pero ps los del discovery channel dicen muchas cosas... los desastres naturales estan a la orden del dia... todo el tiempo... pero revisemos cuales han sido los mayores desastres de los ultimos años

inundaciones, incencidios, tsunamis, huracanes... o sea, ya le toca a los temblores, cada año viene la natura y nos patea las natacias


asi que, porque no empezamos a correr las apuestas de cual sera la gran noticia ambiental de este año?
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Miér Ago 05, 2009 1:07 pm

Tectónicas! andabas pensando en otras cosas nomaaa
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alma Miér Ago 05, 2009 1:51 pm

voto por los incendios y los temblores pa' no hacer kedar mal a la yovanita......por ceirto para aca para mi rancho que es zona de huracanes...ps en lo que va del yir no ha habido ningun aviso, ni nada...kosa sorprendente.
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Miér Ago 05, 2009 10:08 pm

y eso que ya es temporada de huracanes, ya nos pasaron tres rozando las enaguas y en mi rancho ni una chinche brisa cayo


en definitiva creo que este es año de los temblores aywey

el ultimo que me toco estaba yo en calzones y de por si las escaleras como que se tuercen en la curvita asi que baje yo mas dando brincos por la maldita gravedad que por la tembladera

eh aprendido mi leccion, y ahora uso pants zacatito
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Miér Ago 05, 2009 10:08 pm

LEA escribió:Tectónicas! andabas pensando en otras cosas nomaaa

pero casi le atino Temblores en territorio mexicano 557871 cosa de ir tentandole
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Jue Ago 06, 2009 2:42 pm

Sergio escribió:y eso que ya es temporada de huracanes, ya nos pasaron tres rozando las enaguas y en mi rancho ni una chinche brisa cayo


en definitiva creo que este es año de los temblores aywey

el ultimo que me toco estaba yo en calzones y de por si las escaleras como que se tuercen en la curvita asi que baje yo mas dando brincos por la maldita gravedad que por la tembladera

eh aprendido mi leccion, y ahora uso pants zacatito
al menos andabas en choninos! guampi
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por jesus Jue Ago 06, 2009 4:05 pm

A mi el temblor del 85 me agarro bien dormido en mi cama, de momento pense que un chistoso me andaria moviendo el catre pero ya luego como que el movimiento se volvio sospechoso, para cuando me levante fue cuando el movimiento horizontal se hizo vertical y sali a la calle en pantalon de dormir y calcetines toda la gente estaba afuera viendo brincar todo de arriba abajo.

Creo que el brincoteo fue lo que tumbo las cosas, las casas y demas.

En ese entonces me valio madres, me parecio sorpresivo y en algun punto divertido pero ahora que tengo familia si me da como un poco de preocupacion de que algo les pase.
jesus
jesus
Deslizandose por el foro
Deslizandose por el foro

Cantidad de envíos : 533
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Jue Ago 06, 2009 7:34 pm

LEA escribió:
Sergio escribió:y eso que ya es temporada de huracanes, ya nos pasaron tres rozando las enaguas y en mi rancho ni una chinche brisa cayo


en definitiva creo que este es año de los temblores aywey

el ultimo que me toco estaba yo en calzones y de por si las escaleras como que se tuercen en la curvita asi que baje yo mas dando brincos por la maldita gravedad que por la tembladera

eh aprendido mi leccion, y ahora uso pants zacatito
al menos andabas en choninos! guampi


pss de por si el viejerio gritando, ahora dando el show si se hubiera puesto grueso el asunto

mmmj nomaaa

-----------------------------------------




del 85 yo recuerdo el alboroto sobre todo porque la maestra del kinder tuvo el radio todo el dia y no pasaban nadita de musica, pero no entendi que paso hasta mucho tiempo despues, aunque si recuerdo un temblor por la noche que despues supe habia sido la noche anterior a...


tenia yo 4 añitos Suspect
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Vie Ago 07, 2009 8:57 am

Sergio escribió:
LEA escribió:
Sergio escribió:y eso que ya es temporada de huracanes, ya nos pasaron tres rozando las enaguas y en mi rancho ni una chinche brisa cayo


en definitiva creo que este es año de los temblores aywey

el ultimo que me toco estaba yo en calzones y de por si las escaleras como que se tuercen en la curvita asi que baje yo mas dando brincos por la maldita gravedad que por la tembladera

eh aprendido mi leccion, y ahora uso pants zacatito
al menos andabas en choninos! guampi


pss de por si el viejerio gritando, ahora dando el show si se hubiera puesto grueso el asunto

mmmj nomaaa

-----------------------------------------




del 85 yo recuerdo el alboroto sobre todo porque la maestra del kinder tuvo el radio todo el dia y no pasaban nadita de musica, pero no entendi que paso hasta mucho tiempo despues, aunque si recuerdo un temblor por la noche que despues supe habia sido la noche anterior a...


tenia yo 4 añitos Suspect

Surprised Y yo que apenas iba a decir que no me tocó nomaaa nomaaa
En que fecha fué exactamente? Seguramente acá en el kinder les valió madre ... no me acuerdo (o no tengo tan buena memoria) :demon:
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Letal Poison Vie Ago 07, 2009 9:43 am

Uy si tambien a mi me agarro en el kinder... Razz nnnaaaah a mi si me agarro mas grandecita y ps si fue una experiencia de esas pocas que vives en la vida, junto con el eclipse total años despues, digo son de esas cosas que te demuestran lo vulnerables que podemos ser ante la naturaleza y el espacio.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Vie Ago 07, 2009 10:22 am

Ps yo la neta no lo recuerdo porque yo soy del 80 .. osea que andaba entre los 4 y 5 añejos así que ps no ... pero bien que recuerdo cuando nos andabamos ahogando con el huracán Gilberto ! .... uyy eso si lo recuerdo perfectamente! .... Tanta gente que murió y ps lo que más me impactó en ese tiempo (comprendanme era una little child) fué que el agua se llevó los pinches juegos Manzo del río Santa Catarina Sad
Si ya se que estúpida pero ps era una bebecilla y no entendía la magnitud!

Por cierto .. ayer hubo otra balacera acá en mi rancho .... chinj
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Sergio Vie Ago 07, 2009 9:35 pm

cierto, el huracan gilberto fue el primer desastre natural que alcance a medio comprender... del temblor, la neta todavia no estoy seguro si fue eso o lo de san juanico, yo solo recuerdo el alboroto
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por LEA Sáb Ago 08, 2009 12:21 pm

YO RECUERDO QUE NO JUI A LA ESCUELA CON EL HURACAN ....LUEGO EN LA SECU ME TOCO EL PARO DE LABORES CASI 2 MESES DE LOS PINCHES MAYESTROS! (NADA QUE VER CON DESASTRES NATURALES!) tomatres
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alma Mar Ago 11, 2009 8:58 am

ah! tmb la sekia es un desastre natural y ps aka pa mi ranch la estamos padeciendo!
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Alfred Mar Ago 11, 2009 4:54 pm

POS A MI ME TOCO LA ESPLOTADERA DE GAUADALAJARA Y POR UN PELITO DE RANA CALVA ME SALVE ..........

aywey
Alfred
Alfred
Con la musica por dentro
Con la musica por dentro

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Temblores en territorio mexicano Empty Re: Temblores en territorio mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.