¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un favor alfred...
Caso Silvia Vargas EmptyMar Sep 18, 2012 3:24 pm por Letal Poison

» autocad 2009 rus скачать бесплатно руководство пользователя
Caso Silvia Vargas EmptyMiér Jul 27, 2011 6:29 am por Invitado

» rva 43.222 инструкция
Caso Silvia Vargas EmptyMiér Jul 27, 2011 4:11 am por Invitado

» x-Hack hack you
Caso Silvia Vargas EmptyMar Jul 26, 2011 10:46 pm por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
Caso Silvia Vargas EmptyMar Jul 26, 2011 7:50 pm por Invitado

» sapphic love anal
Caso Silvia Vargas EmptyMar Jul 26, 2011 12:27 pm por Invitado

» NUEVO FORO CREANDOSE
Caso Silvia Vargas EmptyMar Mayo 25, 2010 1:44 pm por Omega

» Diego Fernandez de Ceballos secuetrado
Caso Silvia Vargas EmptyMar Mayo 25, 2010 11:35 am por Sergio

» GUSTAVO CERATI NO SERA IGUAL DESPUES DE DERRAME
Caso Silvia Vargas EmptyMar Mayo 25, 2010 11:31 am por Sergio

Mejores posteadores
LEA
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
Alfred
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
Letal Poison
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
Alma
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
Sergio
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
YuBaRi
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
-rennato-
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
Omega
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
3kt0r
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 
.
Caso Silvia Vargas Vote_lcapCaso Silvia Vargas Voting_barCaso Silvia Vargas Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Caso Silvia Vargas

5 participantes

Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Caso Silvia Vargas

Mensaje por Letal Poison Vie Dic 12, 2008 11:27 am

Caso Silvia Vargas TN_1262080
MÉXICO (La Jornada y El Universal).— La Procuraduría General de la República confirmó ayer que el cuerpo sin vida encontrado en San Miguel Xicalco el 5 de diciembre corresponde a Silvia Vargas Escalera, hija del ex funcionario Nelson Vargas, quien fue secuestrada hace 14 meses en esta ciudad.

La dependencia federal indicó que tras los dictámenes “especializados y principalmente de genética forense se llega a la conclusión de que el perfil genético obtenido del cuerpo encontrado en el domicilio referido, corresponde al de la hija biológica de Nelson Vargas Basañez y Silvia Escalera Montes”.

La fiscalía federal señaló que la familia Vargas Escalera ya fue debidamente informada y agregó que se “une a la pena que embarga a la familia por tan lamentable suceso”.

También manifestó “la firme convicción y compromiso de la institución de llevar al cabo todas las acciones que sean necesarias para identificar y detener a los responsables del hecho”, y que por el momento no difundirá deralles del caso por tratarse de un proceso en curso.

“Ya está con Dios” La familia Vargas Escalera también confirmó el reporte de la procuraduría general.

“Hoy sabemos que Silvia está con Dios. Les pedimos rezar por ella y por todas aquellas personas que viven el mismo sufrimiento que nos embargó desde el 10 de septiembre de 2007”, expuso la familia en un comunicado.

En el texto, el ex titular de la Conade y su familia agradecen a los medios de información y a todos los que en México y fuera del país les manifestaron su apoyo, oraciones y solidaridad con motivo del secuestro de Silvia.

“Desde lo más profundo de nuestro corazón, nuevamente gracias a la sociedad y los medios de información, sin ustedes no hubiéramos encontrado a Silvia”, se agrega en el boletín.

Además, solicitan a la prensa entender su silencio en estos momentos, pues “forma parte de nuestro adiós a Silvia” y solicitan a los medios su apoyo y comprensión para que respeten nuestro duelo y privacidad”.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por LEA Vie Dic 12, 2008 11:31 am

SI CARAY ... PERO LA VERDAD SIENDO REALISTAS ERA LOGICO QUE LA ENCONTRARAN MUERTA DESPUES DE TANTO TIEMPO....

ACA TRAEMOS PERDIDOS A VARIOS .... YO CREO QUE YA ESTAN 3 METROS BAJO TIERRA .. YA CUMPLIERON MAS DE 2 AÑOS DE SECUESTRO ... LOS LEVANTARON EN LA CARRETERA .....

QUE DIOS LOS LLENE DE CONSUELO ...COMO DICE MI MAMA .. ELLOS YA ENCONTRARON SUS RESTOS, YA TENDRAN DONDE IR A REZARLE .... LOS DEMAS ... NO TIENEN LA CERTEZA DE NADA ....
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Letal Poison Vie Dic 12, 2008 11:32 am

Otro lamentable caso de un secuestro que termina en una muerte, un caso sin resolver y una familia destrozada.

Al menos la familia dejo la zozobra de no saber donde estaba su hija despues de mas de un año de desaparecida, ya esta muerta la joven.

Y todas las pesquisas las ha hecho la familia eeeh, porque las autoridades de plano brillan por su incompetencia.

Sobre todo la manera de encontrar el cuerpo sin vida de Silvia Vargas, pa mi que jue un pitazo que dio alguien pa salvar su pellejo, manque creo que el chofer de la familia era parte de el grupo secuestrador.
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Letal Poison Vie Dic 12, 2008 11:33 am

Mira que yo no se que haria en un caso asi mi Lea, yo si me vuelvo loca...
Letal Poison
Letal Poison
La de la mochila azul
La de la mochila azul

Cantidad de envíos : 3077
Edad : 123
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por LEA Vie Dic 12, 2008 11:37 am

PUES YO CREO QUE TODOS HARIAMOS ESO ..... TALVEZ SE ESCUCHE FRIO PORQUE ES CASO AJENO A MI ....
PERO NI CREAS LUPITA .. HACE POCO SECUESTRARON A MI PRIMO (POR PENDEJO) Y LO SOLTARON UNOS 2 DIAS DESPUES TODO MADREADO Y FUE PORQUE EL QUE LOS CUIDABA LO DEJO IR PORQUE SE DIO CUENTA QUE EL PENDEJITO NO SABIA NI MADRES! ..... GRACIAS A DIOS VIVIO PARA CONTARLA.

NO SE COMO ESTUVIERAMOS SI OTRA COSA HUBIERA PASADO, CREO QUE ES UNA PENA MUY GRANDE PERO COMO DICES AL MENOS ELLOS YA RECUPERARON SU CUERPO Y PUEDEN RESIGNARSE .... OTRAS FAMILIAS SIGUEN EN LA INCERTIDUMBRE

Y CLARO CON LAS MAGNIFICAS AUTORIDADES QUE TENEMOS .... SON UNA MIERDA LA VERDAD Rolling Eyes NO ARREGLAN NI UN PINCHE CAFE!
LEA
LEA
The punisher
The punisher

Cantidad de envíos : 3936
Edad : 123
Localización : En algun lugar de un Gran País
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Laida_gdl Vie Dic 12, 2008 11:59 am

Como ya bien lo mencionan para la familia esto es una gran pena que los llena de tristeza pero a la vez de tranquilidad pues ya la recuperaron no como ellos hubieran querido, y creo que como sociedad a todos ya se nos escapo de las manos esta situacion lamentablemente ya no nos detiene nada para hacer cosas que antes eran impensables, ojala que algun dia se pueda rectificar el camino pero creo que esto es una labor de todos como autoridad, como sociedad, como familia.

Mientras no hagamos algo solo nos queda sentir impotencia.
Laida_gdl
Laida_gdl
Calentando... motores
Calentando... motores

Cantidad de envíos : 457
Edad : 46
Localización : GDL
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Alma Vie Dic 12, 2008 12:58 pm

ps yo no se por que se pusieron tan puritanos cuando los de coahuila levantaron la bandera para proponer la pena de muerte a secuestradores y violadores.....los secuestradores son personas sin alma, sin sentimientos, no solo lastiman a 1 persona, se llevan entre las patas a toda la familia..... y como me cayo gorda la sociedad doble cara, que primero jode que si los secuestradores son MI#$%les que si el gobierno no hace nada y etc. Este era el momento oportuno de hacer algo grande.
Alma
Alma
Bipolar
Bipolar

Cantidad de envíos : 2943
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Sergio Vie Dic 12, 2008 2:09 pm

que triste caso
Sergio
Sergio
Patrimonio de la Humanidad

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 43
Localización : Inlocalizable
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://morbotemple.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caso Silvia Vargas Empty Re: Caso Silvia Vargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.